Ignacio de la Oliva Agulló

Director General, Atlantic International Technology

Conozco a Jesús Velasco desde hace más de 25 años, ha desarrollado su carrera profesional teniendo la búsqueda de la excelencia como objetivo preferente. Para él, el mayor activo son las personas y sin duda la ética en su trabajo y la honestidad como persona, nos permiten tener un consultor independiente a nuestros lado para el éxito económico mejorando los procesos y por supuesto también, en la responsabilidad social corporativa.

Almudena López

GRUPO CEN - Círculo Empresarial Networking Cádiz

Destaco su gran capacidad de análisis, ofreciendo respuestas y alternativas a cualquier propuesta. Su serenidad trabajando provoca seguridad y tranquilidad en la búsqueda de resultados. No hay problemas sino retos y cuando te acompaña alguien como Jesús, sólo queda el éxito.

Mariló Martínez Abad

Directora Comercial, Copiadoras de Cádiz

Hoy en día las empresas vivimos embebidas en el día a día, necesitamos parar y reflexionar ; dónde estamos y a dónde vamos. Sin duda Jesús Velasco y su empresa JVSOLUTIONS te pueden ayudar a ello. Destacaría de Jesús su capacidad de absorber y comprender de una manera clara , la forma de trabajar de las empresas y rápidamente dar respuestas de mejoras para mayor efectividad y continuidad de las mismas. Felicidades por tu entusiasmo y tu capacidad de adaptarte a los nuevos tiempos.

Sofía Hervás Díaz

IT Manager, Grupo Aldomer (Alfran)

Si necesitas un impulso en tu empresa, no dudes en contar con Jesús Velasco. Es un excelente profesional, profundiza en el problema sin quedarse en lo superficial, para así ayudarte a buscar soluciones estables y de larga duración. Entiende bien a las personas y sabe cómo tratar con cada una, de forma que siempre trabaja teniendo en cuenta ese factor humano y las relaciones laborales. Jesús es ese colaborador que a tu empresa le interesa tener en determinadas situaciones en las que hace falta una ayuda externa.

José Antonio Miró Berenguer

Controller, Grupo Concesur

Trabajar con Jesús Velasco es un gustazo. Destacar su profesionalidad, capacidad de análisis y honradez, además de su dilatada experiencia. He tenido la suerte de coincidir con él en los trabajos de consultoría de organización y sistemas que le encomendó mi empresa y espero que no sea la última vez.

MªAngeles Maisanaba

Consultoría y Desarrollo, QUALE

Trabajar con Jesús Velasco en cualquier proyecto empresarial es sinónimo de éxito. Gran profesional, con una avalada solvencia y trayectoria en la dirección de organizaciones y equipos. Destacaría su talante analítico y reflexivo, a lo que se suma su cercanía, honradez, empatía y motivación constante por conseguir los mejores resultados ante cualquier reto que se le presente

Miguel Angel Montaldo

ConsultoresGM

Recomiendo JVSOLUTIONS a todo aquél que necesite un impulso de análisis y organización en su empresa desde la base del conocimiento y confianza en uno mismo. Nunca había trabajado sobre coaching ejecutivo y el resultado es evidente en mi empresa. Tanto su escucha como su manera profesional y cercana de Jesús, ha generado una actitud de cambio con objetivos y resultados concretos muy interesantes en mi empresa.

Manuel Zambrano Serra

Disprensur

JVSolutions es una empresa de nueva creación, donde su Director Gerente, como consultor da una solidez importante, ya que es una persona eficiente, responsable y comprometida con cualquier consultoría realizada, por mi experiencia y los trabajos realizados para mi sociedad, puedo decir que mi grado de satisfacción, es excelente. Deseo lo mejor para este proyecto.

Javier Julbes

Quindesur

Jesús Velasco es una excelente profesional , hemos trabajado con él un nuevo planteamiento organizativo y de proyección comercial, así como el área de sisteLmas. Con un resultado positivo y con la organización alineada. Su clara orientación al cliente y trabajo en equipo nos ha permitido este avance en momentos de incertidumbre como los años que estamos viviendo. Tiene iniciativa ante los retos, es propositivo, reflexivo, analítico y motivador. Recomiendo a JVSOLUTIONS para construir dentro de la empresa.

Fernando Miralles

Bindo!

Son muchas las cosas que podría decir, y todas positivas, sobre Jesús Velasco No obstante, destaco su honradez, cercanía, profesionalidad y buen hacer en la comunicación; pero sobre todo su capacidad de sacar lo mejor de BINDO en cada conversación, planteamiento de futuro y labor comercial. Te deseo lo mejor en tu nuevo proyecto, JVSOLUTIONS.