Elaboración del Plan de Igualdad en la Empresa. Cómo convertir una obligación legal en una ventaja competitiva.

Organizado por la CEC hemos presentado junto a Compliance Corporate y mi compañera MªEugenia (Iggen Consultora) las líneas básicas de un plan de igualdad, así como su integración en la filosofía de la “mejora continua” dentro la empresa y las mejoras que conlleva.

Agradecer la atención de las casi 30 empresas asistentes y el compromiso de todas ellas para afrontar este nuevo reto. Así como de la CEC en promocionar actos formativos de este calado en Cádiz.
foto 3 foto 2 foto 4

El propósito es motivar a las empresas a que fomenten la igualdad de mujeres y hombres en el lugar de trabajo de forma planificada y sistemática, a través de la creación de un plan de acción en torno a la Igualdad de Género, la difusión de buenas prácticas, y las experiencias desarrolladas en empresas en materia de igualdad de oportunidades.
De esta forma se facilita a las empresas la identificación de las acciones en materia de igualdad de oportunidades que pueden ayudarle a mejorar la gestión de sus recursos humanos y la calidad de sus resultados

Escribe un comentario

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerte las mejores opciones. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Para más información pinche aquíAceptar