Cursos


  • Liderazgo personal: Cualidades para ser un líder
  • El Trabajo en Equipo: La eficacia del “nosotros”
  • Técnicas de trabajo en equipo: Más allá del trabajo en grupo
  • Liderando reuniones efectivas: 15 puntos para mejorar la eficacia de las reuniones
  • Delegación y empowerment: Sus riesgos y oportunidades
  • Trabajo en Equipo: Creación de equipos de alto rendimiento
  • El tiempo y el Trabajo en Equipo: Cuando más apoyo recibe de sus colaboradores, más tiempo tendrá para dirigir
  • Empresa y Management: Valores, Visión y Misión
  • La reingeniería del capital humano: Las personas, no los sistemas, conducen al éxito
  • Time Management: Administrar el recurso más crítico y escaso
  • El control ejercido por el líder versus “controlitis”
  • El Management de la Innovación: Cultura emprendedora o Innovación como opción estratégica
  • Los 22 principios prácticos del Management
  • Concepto estratégico de marketing
  • Marketing de Guerrillas: Cuando el Marketing se convierte en estrategia de guerra
  • Megamarketing: Objetivo la competitividad
  • Análisis del Cambio: Teoría del negocio, ¿adivinar el futuro?
  • Comunicar eficazmente: ¿Problema o solución?
  • Asertividad: Una habilidad social para la comunicación realmente eficaz
  • Hablar en público: Cómo se organiza un discurso y se supera el miedo escénico.
  • Dar y recibir “Feedback”: Como conseguir entenderse
  • Comunica Pintando
  • Comunica Escuchando
  • Comunica Eficazmente
  • Comunica Construyendo
  • Comunica en Silencio
  • Negociación eficaz: Convencer negociando
  • Los estándares de eficacia: La necesidad de medir el progreso de los colaboradores
  • La entrevista Jefe-Colaborador: La evaluación del desempeño
  • Conflictos interpersonales: Cómo solucionar diferencias
  • La orientación a resultados: Áreas de Resultado Clave
  • Los estándares de eficacia: La “técnica secreta” para la eficacia y el progreso de sus colaboradores
  • Evaluación de competencias
  • Reinventar la Calidad de Servicio
  • Planificación Estratégica
  • Aprender a elaborar un Plan de negocio
  • Cómo reinventar el negocio
  • La importancia del Organigrama en la empresa
  • Inteligencia Emocional: ¿Emociones inteligentes?
  • Gestión del estrés: Riesgos y consecuencias. El peligro de la adicción al trabajo
  • Motivar y motivarse: Nada menos que todo un arte.
  • Análisis de problemas y toma de decisiones
  • Mindfulnes
  • Cómo estaré en cinco años? el lienzo de modelo de negocio

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