Cursos y talleres


Se elabora de manera conjunta con la empresa y llevamos a cabo proyectos formativos para la adquisición de competencias y habilidades que se concretan en el trabajo diario.

Tipos de formación

Leadership. Se trata de “menús” ya elaborados para que el cliente pueda elegir en función de sus necesidades, tiempo disponible y recursos económicos que quiera invertir en la formación. Se puede contemplar cualquier modificación sobre estos esquemas, añadiendo o eliminado temas, así como alargando la duración de alguno de ellos, realizando mayor número de ejercicios, desarrollando casos prácticos,… Además de la modalidad “In Company”, también pueden impartirse abiertos.

Cursos. De este modo el cliente pueda escoger “a la carta” y ser él mismo quien elabora el programa a su gusto.

Catálogos de Jornadas. Cada una es de 4h ó 8h. aproximadamente. Las características principales es que se imparten sobre temas exclusivos no convencionales, y lo que buscan es “despertar el hambre” y la curiosidad por aprender más, obligando a los asistentes a salir de la pasividad, la monotonía y la rutina. Tienen el valor añadido de que es un marco ideal para que directivos y responsables de diferentes empresas se conozcan y se relacionen entre sí.



Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerte las mejores opciones. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Para más información pinche aquíAceptar