Jesús Velasco Álvaro

Profesional con más de 25 años de experiencia en distintos sectores empresariales y 15 años en equipos de dirección. Afronta los retos del tejido empresarial en la sociedad actual trabajando desde la Consultoría, Formación, Coaching Personal y Ejecutivo teniendo como valor fundamental las personas que forman las empresas.
"Perdemos demasiado tiempo mirando hacia atrás. Camina hacia el futuro, abriendo nuevas puertas y probando cosas nuevas, se curioso... porque nuestra curiosidad siempre nos conduce por nuevos caminos."
Walt Disney

MISIÓN

Acompañar a nuestros clientes en la consecución del éxito económico y social, ofreciendo soluciones integrales, incrementando la capacidad competitiva de las personas y sistemas de información.

VISIÓN

Convertirse en referente nacional como consultor especializado a través del desarrollo y motivación de personas.

VALORES

Persona

Creemos que el mayor activo de la empresa son los individuos que la forman. Creemos que un equilibrio entre la vida laboral, familiar y social es posible. Creemos que en un clima de aprendizaje los individuos mejoran sus competencias.

El liderazgo

Creemos en un equipo de líderes, distribuidos por toda la organización y comprometidos con el interés general. Creemos en un estilo de liderazgo centrado en los valores personales y corporativos. Creemos que los mejores resultados se obtienen al aunar esfuerzos de forma coordinada.

Ética y Responsabilidad Social Empresarial

Creemos en la necesidad de ser congruentes cumpliendo lo que decimos y ofrecemos. Creemos en la importancia del orgullo personal y profesional por un trabajo bien realizado. Creemos en la empresa como fuente principal de creación y distribución de la riqueza.

Mejora Continua

Creemos en la superación permanente de los individuos y las organizaciones. Creemos que no está bien, lo que estando bien, puede estar mejor. Creemos que el éxito depende de las personas, de la tecnológica, de los sistemas de trabajo y de la planificación estratégica.

La Creatividad

Creemos que el conocimiento, la iniciativa y la innovación son la base del éxito. Creemos en la identificación, planteamiento y solución de problemas o aprovechamiento de oportunidades, combinando ideas de campos diferentes de conocimiento. Creemos que es responsabilidad de todos crear un buen clima de trabajo en el que convivir.
logo asesco alta resolució jpegCACAmcesMentorRegisterd

Utilizamos cookies de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerte las mejores opciones. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

Para más información pinche aquíAceptar